• Chihuahua (614) 688 8366 // Cdmx (55) 7852 9352 // Gdl. (33) 2170 2297
  • gerencia@sachconsultores.com

Politicas - SACH Consultoría Ambiental

Politica de Calidad

Para Servicios Ambientales de Chihuahua S.A. de C.V., la calidad y la satisfacción del cliente es lo primero.

Es por ello que la política esta enfocada en brindar y mantener la más alta calidad de sus servicios y

confidencialidad, a fín de satisfacer la necesidad de nuestros clientes. 

SACH asegura la calidad de sus servicios implementando un Sistema de Calidad basada en la norma ISO 9001:2015 empleando metodologías confiables. Con esto, se asegura que todo el personal conoce, comprende y aplica el contenido del sistema y sus procedimientos.

Politica de Seguridad y Salud Ocupacional

En SACH Estamos comprometidos con el fortalecimiento y mejoa continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional dirigido al personal de la empresa, enfocado en la prevención de lesiones, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, por medio de la identificación y control de los riesgos asociados a sus labores y el cumplimiento de la legislación laboral vigente.

Así mismo se promovera una cutura de seguridad y salud ocupacional orientada a la generación de ambientes seguros, mediante el desarrollo de estrategias, programas y actividades guiadas a la promoción de la salud y el bienestar del personal de la empresa. 

Politica Ambiental

SACH esta orientada principalmente en ofrecer asesoría, capacitación, elaboración de estudios y gestión de tramites. SACH esta comprometida con el medio ambiente para su protección y conservación mediante el cumplimiento de la legislación ambiental vigente y otros requisitos aplicables a los impactos ambientales de sus actividades y servicios.

Para cumplir con su compromiso, SACH sigue procedimientos de identificación, evaluación y control de aspectos ambientales, estableciendo un Sistema de Gestión Ambiental, el cual se encuentra en constante mejora, dirigido al personal de la empresa, asegurando la contribución y el compromiso de sus colaboradores por medio de la formación y la orientación al logro del buen desempeño ambiental de los procesos.